domingo, 21 de febrero de 2016

Casualidad o Destino

Con una amiga que vamos a la misma facultad decidimos ir a bailar el sábado para descansar la mente con los estudios, igual no encontrábamos en el curso de ingreso, por lo que no era tan pesado.
Salimos de mi casa a eso de las 12, las dos íbamos vestidas casi iguales, paramos un taxi y mirábamos por la ventadas todas las prostitutas en cada esquina, muy divertido.
Llegamos, el boliche estaba vació, ni abierto estaba, recien estaban preparando las cosas. Para pasar el rato decidimos ir a una plaza que estaba a una cuadra por lo que terminamos sentadas es una parada de colectivo por que no queríamos cruzar la calle, pasaban muchos autos. Bueno, no estabamosábamos un poco tinkeadas, no nos daba "asco" decir lo que decíamos, hablamos de todo, de hombres por supuesto, de sexo, de masturbación, y al final, de la mala infancia que tuvimos las dos.
decidimos, después de esperar dos horas, entrar al boliche, no había casi nadie y encima para mayores de 21, osea, alto embole nos pagamos. Tres de la mañana, como vimos que no se llenaba, decidimos irnos a otro. Me hizo caminar como unas 20 cuadras demasiado largas para mi gusto, hasta que llegamos.
Entramos, mundo de gente, hacia mucho calor y un olor a humanidad impresionante, a pesar de todo eso bailamos igual, pasaban cumbia por lo que me encanto el lugar, mi amiga no es muy buena bailando pero le enseñe o que pude y aprendió algo. Prendimos unos cigarrillos, después me prendí dos mas y seguía bailando.
Decidí ir a la otra parte del boliche, donde na había casi nadie, bailamos y después de un rato unos chicos no sacaron a bailar, como vi el que de mi amiga era muy feo me la lleve a donde estábamos antes, le dije que si no quería bailar con alguien que me avise.
Bien, seguiamos bailando con un calor insoportable, y me saca a bailar un chico, bah, medio grande y al principio no queria. Me convencio de que no pasaba nada, bien, lo acepto y bailamos un rato, me gusto por que no intentaba nada, bailaba bien, me pregunto de cuantos años les daba, le dije primero que 25 me abrazo como agradeciendo por el numero que le haba dicho. Pero me respondió que no, que tenia un poco mas, bien, le dije que le daba de 30 y le acerté. Me contó que se habían ido de un casamiento por que estaba muy aburrido, después de charlar de que se había ido a carnavalear a Salta, de donde yo vivía, mi amiga desapareció en todo esto.
Le pregunte donde estaba el baño me indico, y bue, no entendí nada, no conocía el boliche, me pregunto si quería acompañarme le dije que si, fuimos, pasamos por la multitud de gente y llegamos, la esperamos a que bajara y no, nada. Hasta ese tiempo me hablaba de que las personas de Salta no son iguales que las de Bs Ar, qu tienen otro tipo de ideales y educacion. Tambien me conto la mala relación que tuvo con la ex, que el le fue fiel durante 6 años, hasta que ella aparecio con un hijo que no era suyo, un golpe muy bajo me afirmo. Me dijo que yo era una de esas chicas que si tiene novio no lo va a engañar, ni va a aceptar un baile y si, es así, todavía hay "boludas" que saben cuidar una relación, Me contó sobre su sobrina, que es la única que lo hizo llorar de alegría, que se llevan re bien y que la ama mucho. Con todo lo que me contó y la forma en la que lo hizo, me "enamoró", me fascino, me encanto, me hizo darle una confianza inmediata.
Volvimos al lugar en donde estábamos y mi amiga no estaba hasta que decidí ver la puerta, y allí se encontraba, gracias a Dios! le dije que donde había estado y la cague a pedo diciéndole que me tiene que avisar cuando se quería ir que ami no me molestaba.
Me dijo que ya nos vayamos, yo hasta eso, seguía con el chico ahí con ella, bueno, le digo que me voy y me pone una carita de perro faldero para que me quedara, le dije que le pasaba el numero, anoto el suyo y él el mio.
Hoy hablamos algo, me entere que vive a tres cuadras de donde estoy yo.
Casualidad o Destino.

martes, 16 de febrero de 2016

Un día como otros


Volviamos en auto, la brisa del viento me daba justo en la cara, me gusta viajar mirando las luces. Me gusta pensar que después de todo hay algo bueno por la que vivir. Llegamos a casa, salude a mi tio y le agradecí por haberme llevado hasta mi casa.
No estaba mi mamá, se había ido a una juntada de viejas amigas, solo estaba el novio de ella y mis hermanos.
Me encontraba acostada en mi cama como es de costumbre, embobada con el celular, en este momento tenia 16 años. Siempre cerre la puerta, obvio que no se podia abrir de la parte de afuera, pero ese dia no lo hice. Entro, el novio de mi mama, se sento al lado mio y empezó a contarme que mi mama estuvo revisando mi computadora por si tenia porno, cosa que ella hacia habitualmente, pero ese dia le habia pedido a el que revisara la computadora, cosa que no me molesto por que de verdad no tenia nada que esconder.
De pronto me largue a llorar, no de tristeza, si no, de bronca, por que odiaba que mi mama hiciera eso, siempre me revisaba las cosas, entonces el agarro y me empezó a abrazar normal, recuerdo que me dijo que me calme, que no pasaba nada etc. De un momento a otro comenzó a darme besos en el cachete y yo empece a sentirme extraña, y me dijo "mira, para que veas que podes confiar en mi" y me dio un beso en la boca. En ese momento lo saque de encima, empece a llorar y decile que por que lo hizo, gritaba como loca que se fuera de mi pieza. Se fue, muy cagado de miedo, creo que abra pensado que me habia manipulado lo suficiente tiempo como para aceptar que eso era normal, que estaba bien lo que estaba haciendo pero no, creo que quedo sorprendido de como reaccione.
Lo que paso después no es nada, no le dije a mi mama y sigo sin decirle ya con 18 años, soy cortante con el como siempre lo fui toda mi vida desde que lo conozco.
Me repugna, me da asco semejante hijo de puta.
Bueno, una historia mas, un dia como otros que contar.